Policía inicia con éxito ciclo de socializaciones sobre “Guía Metodológica de Valoración y Administración de Riesgos”

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía inicia con éxito ciclo de socializaciones sobre “Guía Metodológica de Valoración y Administración de Riesgos”

Policía inicia con éxito ciclo de socializaciones sobre “Guía Metodológica de Valoración y Administración de Riesgos”

Noticias

La Dirección General de la Policía Nacional, encabezada por el mayor general Eduardo Alberto Then, instruyó para que una comisión integrada por la Dirección de Planificación y Desarrollo, así como la Dirección de Control Interno, realicen la difusión y socializaciones sobre el contenido de la nueva “Guía Metodológica de Valoración y Administración de Riesgos”, entre todos los integrantes de la institución.

El proceso de difusión inició este miércoles del presente mes en la Dirección Regional María Trinidad Sánchez, con sede en Nagua, específicamente en el Salón de la Gobernación de esa ciudad, donde se dieron cita un amplio grupo de integrantes de la institución que sirven a la población.

Con esta guía, la institución del orden busca la identificación y mitigación de los riesgos a nivel institucional y que conlleve a la aplicación de acciones que puedan afectar la planificación y los planes operativos de la institución.

Esta primera jornada de sociabilización se llevará a todas las direcciones centrales, regionales y de áreas de la institución. Además, se trabaja en la promoción de la citada guía por todos los medios internos de la Policía Nacional.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú