Policía inicia con éxito básquet 3×3 universitario

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía inicia con éxito básquet 3×3 universitario

Policía inicia con éxito básquet 3×3 universitario

Noticias

La Policía Nacional inició con éxito la Copa de Baloncesto Universitario 3×3 con la participación de 14 universidades, la presencia del ministro de Deportes, Francisco Camacho, y representantes de las distintas casas de estudios en la explanada frontal de la institución del orden.

El mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional, agradeció al ministro de Deportes, a las universidades y a la Federación Dominicana de Baloncesto, el gran apoyo a la actividad que unió a estudiantes de diez centros superiores con cadetes de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Mientras que el ministro Camacho resaltó la importancia del torneo organizado por la institución del orden a través del Departamento Deportes que dirige el coronel Jacobo Mateo Moquete.

Destacó que es interés del presidente de la República, Luis Abinader, que la Policía continúe ampliando el abanico de actividades deportivas que realiza en los barrios junto a los clubes, las iglesias y ahora con las universidades .

El acto fue bendecido por el sacerdote José Luis De la Cruz, quien asistió en representación de la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD), también estuvieron presentes José Vila del Castillo, Comisionado para la Reforma Policial; Pablo Valdez, secretario general de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD); el rector del ITLA, Omar Méndez, el general de brigada Delio Colón Rosario, presidente del Círculo Deportivo FA-PN , en representación del ministro de Defensa, teniente general Carlos Díaz Morfa, el dirigente deportivo Luis Shanlate, entre otras personalidades de la educación y el deporte.

La gran final será el próximo domingo 6 de noviembre en la explanada del palacio policial, donde se disputará la Copa San Judas Tadeo entre las universidades Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Católica de Santo Domingo (UCSD), Madre y Maestra (PUCMM), Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), y Tecnológica de Santiago (UTESA). También del Ejército de República Dominicana (ERD), Policía Nacional, y LOYOLA .

También participaron Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD); Universidad Iberoamericana (UNIBE), la Universidad UNAPEC, así como las Academias para Cadetes de la Armada y la Fuerza Aérea de República Dominicana .

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú