Policía informa sobre hallazgo de cadáver de hombre ultimó a tres personas, incluyendo infante de 6 meses en Elías Piña

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía informa sobre hallazgo de cadáver de hombre ultimó a tres personas, incluyendo infante de 6 meses en Elías Piña

Policía informa sobre hallazgo de cadáver de hombre ultimó a tres personas, incluyendo infante de 6 meses en Elías Piña

Noticias

La Policía Nacional investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que era activamente buscado como el presunto responsable de ultimar por herida de arma de fuego (escopeta) a tres personas, incluyendo a un infante de 6 meses de nacido, durante un conflicto social registrado la madrugada del viernes 28 de abril en la comunidad Las Pastillas, de la provincia Elías Piña.

Se trata del alcalde pedáneo Rafael Feliz Cabrera (Fredy), cuyo cadáver fue encontrado en estado de descomposición en una propiedad agrícola, ubicada en un camino vecinal de la citada comunidad.

La Policía indicó que por el momento no se puede adelantar ninguna versión sobre causa de muerte del sospechoso, por lo que se espera el informe informe sobre ese particular del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

En el referido hallazgo participaron agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), Ministerio Público, Policía Científica e INACIF.

Además, en el lugar del hecho fue colectado por la Policía Científica un frasco con una sustancia desconocida que es analizada. También le fue ocupado en los bolsillos del fallecido sus documentos personales y tres cartuchos calibre 12.

Se recuerda que Rafael Feliz Cabrera (Fredy) era señalado como el autor de la muerte de los haitianos Mamen Michel, de 42 años, y Fernelis Michel, de 40, y el infante Yeison Rosario de la Rosa, de seis meses de nacido.

En el incidente también resultaron con heridas del mismo tipo Valencia Desfiló, haitiana de 24 años, y de la dominicana Deisi de la Rosa, de 18, quienes fueron atendidas en el hospital de San Juan.

El reporte preliminar indica que el hoy fallecido se presentó a una casa ubicada en la referida comunidad donde penetró y empezó a disparar, ocasionándole heridas a parte de las personas antes señaladas. Luego persiguió al hombre con el cual mantiene problemas personales y, al volver a disparar, hirió a otras personas.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú

Esto se cerrará en 12 segundos