Policía informa no hubo reportes de muertes ni heridos por delincuencia en las últimas 24 horas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía informa no hubo reportes de muertes ni heridos por delincuencia en las últimas 24 horas

Policía informa no hubo reportes de muertes ni heridos por delincuencia en las últimas 24 horas

Noticias

La Policía Nacional informó este miércoles que las 24 horas del 30 a este 31 de mayo transcurrieron sin muertes ni heridos por delincuencia, lo que reafirma la efectividad de las acciones preventivas y de patrullaje de la institución del orden.

Las fuerzas policiales, dotadas de nuevas tecnologías, medios de transporte y comunicación están construyendo en todo el país una cultura de convivencia y proximidad con las comunidades.

Los esfuerzos del cuerpo del orden están respaldados por el impulso del Gobierno del presidente de la República, Luis Abinader, para lograr la más integral transformación técnica y profesional en 87 años de historia.

Como parte de los avances, los hombres y mujeres de la Policía han recibido sucesivos aumentos salariales, garantías en seguros médicos premium, descuentos en cadenas de supermercados y pasajes gratis en red de transporte oficial.

El director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, reiteró que el máximo interés de la institución que dirige es la protección de vidas y propiedades para contribuir al progreso en paz de la nación.

Entre las novedades implementadas por la Policía figura el patrullaje por cuadrantes en zonas de Santo Domingo y Santiago. Con la nueva modalidad de seguridad los espacios bajo control son recorridos por patrullas en tres turnos, con el uso de cámaras en sus cuerpos.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú