Policía impactará más 10 mil personas en navidades con actividades deportivas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía impactará más 10 mil personas en navidades con actividades deportivas

Policía impactará más 10 mil personas en navidades con actividades deportivas

Noticias

La Policía Nacional inició este domingo la programación de actividades deportivas que realizará en estas Navidades, donde impactará más de diez mil personas en la capital e interior de país durante los meses de noviembre, diciembre y enero con el auspicio de los ministerios Interior y Policía, Deportes y el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI).

Atletas con alguna discapacidad e integrantes de la Selección Nacional de Baloncesto de las Olimpíadas Especiales, compartieron con deportistas de la institución del orden, así como con niños y adolescentes de Cristo Rey, La Puya, Loma del Chivo, 27 de Febrero y Guachupita.

El director del INEFI, Alberto Rodríguez, estuvo en la actividad y compartió durante toda la mañana con los deportistas.

Rodríguez felicitó al director general de la institución, mayor general Eduardo Alberto Then, por el tipo de acercamiento que está realizando a través del deporte con sectores vulnerables, a través de los coroneles Diego Pesqueira y Jacobo Mateo Moquete, directores de Comunicaciones Estratégicas y Deportes, respectivamente.

Cada domingo, la institución del orden llevan niños y adolescentes de los barrios y clubes del Gran Santo Domingo al palacio de la Policía que se convierte, ese día, en un parque deportivo donde se juega baloncesto, voleibol, vitilla, entre otras disciplinas.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú