Policía hiere y apresa a cuatro presuntos delincuentes asaltaron a una mujer

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía hiere y apresa a cuatro presuntos delincuentes asaltaron a una mujer

Policía hiere y apresa a cuatro presuntos delincuentes asaltaron a una mujer

Noticias

Agentes policiales adscritos a la Dirección Regional Este, con sede en la provincia La Romana, hirieron y capturaron mediante persecución a cuatro presuntos delincuentes quienes asaltaron a una mujer, despojándola de una motocicleta, un hecho ocurrido en el kilómetro 10 de Cumayasa, en esa localidad.

Se trata de Ruddy Antonio Ramírez Reyes (a) Grey, de 27 años; Anderson Rivera Alcántara (a) Andy Clock, de 26; Jeremy Feliz Sánchez, de 18, y Daniel Rosario Aventón, de 21. Todos sufrieron una herida de bala en sus extremidades inferiores (piernas), al enfrentar a la patrulla que les daba seguimiento por el delito en cuestión.

El informe preliminar indica que la mujer, cuyo nombre se hace reserva por motivos de seguridad, fue interceptada por los malhechores quienes le robaron su motocicleta tipo pasola marca Nipponia Brio Miro -130, color negro/rojo, cuando se encontraban frente a su residencia.

Fueron en esas circunstancias que una patrulla de la Policía Preventiva que recibió la alerta del atraco, por lo que iniciaron una ardua persecución en la cual los ya mencionados dispararon contra los agentes, quienes se vieron en la necesidad de repeler la agresión ocasionándoles las heridas que presentan.

Al momento de la captura, los policías actuantes les ocuparon a Ramírez Reyes (a) Grey una escopeta marca Maverick, calibre 12mm, con la numeración limada y tres cartuchos; una mochila que contenía en su interior una paca con 2,028 gramos de presunta marihuana; 724 gramos de presunta cocaína y dos balanzas para pesar drogas.

De igual manera, a Rivera Alcántara (a) Andy Clock se le ocupó una pistola de marca y numeración ilegibles, con cinco cápsulas. A todos se les ocupó una motocicleta marca gato, color blanco, en la cual se desplazaban, seis celulares de distintas marcas y modelos, así como también un machete.

“Andy Clock” era buscado por ocasionar herida de bala a Jonathan Mercedes, en fecha 04-05-2021. Asimismo, tenía orden de arresto junto a “Grey” por herir de bala a Bradely Nelson, el 24 de enero del presente año.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú