Policía Gana Tiro de Fosa en Juegos Militares y dedica triunfo al mayor general AlbertoThen* *Ejército ganó competencia en individual

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Gana Tiro de Fosa en Juegos Militares y dedica triunfo al mayor general AlbertoThen* *Ejército ganó competencia en individual

Policía Gana Tiro de Fosa en Juegos Militares y dedica triunfo al mayor general AlbertoThen* *Ejército ganó competencia en individual

Noticias

La Policía Nacional conquistó el primer lugar por equipo en las competencias de Tiro al Plato, modalidad Fosa, correspondiente a los Juegos Deportivos Militares, celebradas en El Higüero, Santo Domingo Norte.

El equipo ganador de la medalla de Oro está integrado por Ricardo Yunes, David Yunes, Edgar Yunes, Nicolás Yunes, y Joaquín López, quienes acumularon 538 puntos .

“Esta medalla es parte de la motivación que existe entre nuestros atletas ante el interés mostrado por nuestro director general, mayor general Eduardo Alberto Then, de apoyar el deporte de competición”, dijo el coronel Jacobo Mateo Moquete, comandante de Deportes de la institución.

Resaltó el esfuerzo e interés de los atletas al realizar un rebase sin precedentes en los juegos militares al sacar 14 puntos de ventaja en sólo dos rondas luego de quedar atrás el primer día por 13 puntos debajo de la Fuerza Aérea.

“Estamos súper motivados, en dos semanas será la modalidad Tiro de Skeet y también la dedicaremos al mayor general Alberto Then”, señaló el capitán del equipo teniente coronel Ricardo Yunes .

La segunda posición fue para la Fuerza Aérea con 537 puntos, conquistando la medalla de plata mientras que el bronce correspondió al Ejército de República Dominicana con 525 puntos .

En tanto que en la modalidad individual el Ejército conquistó el primer y segundo lugar mientras que la Fuerza Aérea quedó en tercero .

La medalla de oro y plata fue para Eduardo Lorenzo y Sergio Piñero, del Ejército, mientras que William Escobar de la Fuerza Aérea obtuvo el bronce.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú