Policía fortalece seguridad preventiva para beneficio de la ciudadanía

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía fortalece seguridad preventiva para beneficio de la ciudadanía

Policía fortalece seguridad preventiva para beneficio de la ciudadanía

Noticias

“Vamos a llevar el buen ejemplo a la sociedad, de que somos policías para el pueblo, no para nosotros, sino para el pueblo”, expresó el mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional, al tiempo de afirmar que todos los miembros de la Policía Nacional estarán en las calles, empezando por él.

Al ser abordado por miembros de la prensa tras la celebración de la tradicional misa dominical dentro del palacio de la institución, el mayor general Alberto Then reiteró que, desde inicios del mes de diciembre, los miembros de esa institución se encuentran desarrollando operativos y patrullajes preventivos por motivo a las festividades navideñas.

Resaltó que los policías realizan una gran labor para que la población disfrute su navidad en familia, reuniéndose, amándose unos a los otros “como lo pide Dios en sus mandamientos”.

Al ser cuestionado sobre los beneficios que recibirán sus agentes el próximo año, afirmó que la dignificación de los policías, a partir del 2022, será de primera.

Con relación a la reforma policial, dijo que irá penetrando como lo quiere el presidente Luis Abinader, asimismo expreso que tener un mandatario como el, es orgullo para los policías.

En cuanto a las medidas de prevención sanitarias por covid-19, el mayor general Alberto Then dijo que la institución de orden coordina con el Ministerio de Salud Pública, ya que existe un protocolo que se debe de cumplir y los policías están para dar apoyo a esa institución.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú