Policía Escolar celebra tradicional aguinaldo para el disfrute de su equipo de trabajo

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Escolar celebra tradicional aguinaldo para el disfrute de su equipo de trabajo

Policía Escolar celebra tradicional aguinaldo para el disfrute de su equipo de trabajo

Noticias

Una vez más se hace presente la alegría y confraternidad dentro de la Policía Nacional, en esta ocasión entre el personal que labora dentro de la Dirección Especializada de la Policía Escolar, quienes, entre música, risas y cánticos propios de esta época festiva, pusieron de manifiesto el espíritu navideño.

El equipo de trabajo que realiza sus funciones dentro de la citada dependencia de la institución, adscrita al Ministerio de Educación y direccionada por el coronel Eddy Michel Madé Montilla, fue sorprendido con un aguinaldo que contó la presencia del director de la Reserva de la Policía Nacional, a cargo del general®️ Mariano Madé Ramírez.

Por la Dirección General de la Policía Nacional, estuvieron presentes el coronel Diego Pesqueira y el teniente coronel Iván Matos, entre otros.

Por cada rincón de las oficinas y departamentos alojados dentro de la Policía Escolar, se escuchaban a coro las tradicionales canciones navideñas a ritmo de güira, tambora y acordeón, transmitiendo de ese modo la esencia de la Navidad.

“Estamos más que agradecidos por este pequeño asalto (aguinaldo sorpresa) del que hemos sido objeto, y les deseamos muchas felicitaciones tanto a usted y para que lo haga extensivo a nuestro señor director general de nuestra Policía Nacional”, expresó el coronel Madé Montilla.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú