Policía entrega T-shirts y pelotas a jóvenes de La Zurza, durante celebración de torneo de Baloncesto “De Vuelta al Barrio”.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía entrega T-shirts y pelotas a jóvenes de La Zurza, durante celebración de torneo de Baloncesto “De Vuelta al Barrio”.

Policía entrega T-shirts y pelotas a jóvenes de La Zurza, durante celebración de torneo de Baloncesto “De Vuelta al Barrio”.

Noticias

Miembros de la Policía Nacional, liderados por el general Jacobo Mateo Moquete, comandante de Deportes de la institución del orden, se dirigieron la mañana de este Sábado Santo hacia el sector La Zurza, del Distrito Nacional, donde entregaron franelas y pelotas de baloncesto en la celebración de un torneo de niños y adolescentes en apoyo al programa “De Vuelta al Barrio” .

La iniciativa, impulsada por el director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, busca fortalecer los lazos entre la Policía y la comunidad, así como también brindar espacios de esparcimiento y sano entretenimiento para los residentes de la mencionada localidad.

Este evento deportivo contó con la participación activa de niños y jóvenes de la comunidad, promoviendo la integración social y el espíritu deportivo.

La presencia de los miembros policiales en este torneo demuestra el compromiso de la institución con el bienestar y desarrollo integral de la ciudadanía en colaboración a otras autoridades del deporte en este sector.

La Policía Nacional reafirma su compromiso con la comunidad y continuará trabajando de la mano con los residentes de La Zurza y otras localidades, para promover el deporte como herramienta de inclusión social y convivencia pacífica.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú