Policía eleva niveles de acercamiento con la ciudadanía a través de actividades recreativas, deportivas y comunitarias

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía eleva niveles de acercamiento con la ciudadanía a través de actividades recreativas, deportivas y comunitarias

Policía eleva niveles de acercamiento con la ciudadanía a través de actividades recreativas, deportivas y comunitarias

Noticias

La Policía Nacional, a través de su Dirección de Policía Comunitaria, ha incrementado en las últimas 48 horas el ciclo de actividades deportivas, recreativas y de proximidad, con el fin de fortalecer los niveles de credibilidad y confianza en la ciudadanía.

En ese sentido, siguiendo los lineamientos estratégicos del mayor general Eduardo Alberto Then, director de la Policía Nacional, el coronel Ricardo Alcántara Feliz, titular de la Policía Comunitaria, ha encabezado distintos encuentros que involucran a líderes comunitarios, juntas de vecinos, Iglesias, centros educativos, entre otros. Estas actividades son realizadas, con el fin de facilitar la búsqueda de soluciones viables a las distintas problemáticas que aquejan a los residentes de los barrios y sectores impactados con la implementación del modelo de Policía de Proximidad.

Asimismo, la citada dependencia policial se ha mantenido presente en el desarrollo de eventos deportivos que involucran la participación de la comunidad infantil y juvenil, con el objetivo de apoyarlos y guiarlos en aquellas acciones que los mantienen alejados de las malas influencias y grupos en conflicto con la ley y el orden público.

En estas actividades de proximidad participan, además, agentes del Departamento de Deportes, comandados por el coronel Jacobo Mateo Moquete.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú

Esto se cerrará en 12 segundos