Policía detiene a cinco personas tras 15 intervenciones en Capotillo

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía detiene a cinco personas tras 15 intervenciones en Capotillo

Policía detiene a cinco personas tras 15 intervenciones en Capotillo

Noticias

La Policía Nacional detuvo a cinco personas durante un amplio operativo desplegado en el sector Capotillo, incluyendo la zona conocida como La 42, donde fueron intervenidos 15 puntos señalados como lugares de venta de sustancias controladas.

La acción fue ejecutada por agentes del Departamento C-7, junto a las unidades Topo, Acción Rápida y DICRIM, bajo la coordinación del comandante de esa jurisdicción.

El reporte indica que durante las intervenciones fueron ocupadas 13 puertas de hierro utilizadas para la protección de puntos, dos máquinas tragamonedas, 20 armas blancas, cuatro balanzas, 50 pastillas de color rojo, presumiblemente éxtasis, además de sustancias presumiblemente crack, cocaína y aproximadamente ocho libras de un vegetal verde, presumiblemente marihuana.

Los cinco detenidos y las evidencias ocupadas serán remitidos a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Proteger y Servir, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder
Menú