Policía desmantela taller clandestino para ensamblar motocicletas robadas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía desmantela taller clandestino para ensamblar motocicletas robadas

Policía desmantela taller clandestino para ensamblar motocicletas robadas

Noticias

La Policía Nacional apresó a dos individuos y desmanteló un “taller” clandestino que operaba en una casa en construcción en la margen oriental del río Ozama, donde ensamblaban motocicletas robadas.

Los detenidos fueron identificados como Domingo Cabrera Valdez (a) Mingo, 26 años, y Alejandro Junior Rodríguez Espinosa (a) Yeisito, 27, ambos residente en el sector Los Tres Brazos.

Durante la operación policial, fueron recuperadas cinco motocicletas, dos chasis y numerosas piezas.

Policías adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), en la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, tras determinar mediante labores de inteligencia que en el sector Las Lilas operaba “un taller” para desmantelar motocicletas robadas, se presentaron sorpresivamente al lugar señalado, justo cuando ambos hombres se encontraban desmantelando varias motocicletas y ensamblando otras.

En “el taller”, ubicado en una casa en construcción, a orilla del río Ozama, fueron encontradas tres motocicletas marcas Suzuki, modelo AX100 y dos chasis, sin sus accesorios, así como también varias piezas de motos desmanteladas.

Los detenidos dijeron verbalmente a los agentes actuantes que las motocicletas y las piezas encontradas les fueron entregadas por dos individuos que identificaron como los apodados “Tuto” y “Pinto”, de quienes la Policía activa su localización.

Señalaron que sus cómplices despojaban a personas de sus motocicletas y que las llevaban “al taller” para cambiarles los chasis.

Otras dos motocicletas fueron recuperadas en casa de un tal “Luis”, en el sector Las Ciénaga, del Distrito Nacional, donde uno de los detenidos reveló a los oficiales que las tenía escondidas.

Se trata de dos motocicletas marcas Suzuki, modelo AX100, ambas rojas, chasis números LC6PAGA18M0006691 y LC6PAGA19N0003087.

La Policía informó, igualmente, que los detenidos han sido identificados por varios ciudadanos que fueron despojados de sus motocicletas, por lo que fueron puestos bajo control del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú