Policía desmantela en SDO peligrosa banda de asaltantes; fueron identificados por al menos ocho de sus víctimas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía desmantela en SDO peligrosa banda de asaltantes; fueron identificados por al menos ocho de sus víctimas

Policía desmantela en SDO peligrosa banda de asaltantes; fueron identificados por al menos ocho de sus víctimas

Noticias

La Policía Nacional apresó en Santo Domingo Oeste a cuatro miembros de una peligrosa banda de delincuentes que cometieron múltiples robos y asaltos a mano armada a plena luz del día en la vía pública.

Los apresados son John Adames Familia, de 32 años; Carlos Félix Gómez Rosa, Oliver Amaro Duarte Urbáez y José Miguel Nova Paulino, los tres últimos de 18 años, residentes en el ensanche Altagracia de Herrera.

Lo cuatro fueron debidamente identificados por ocho de sus víctimas asaltadas y despojadas de dinero, documentos personales, teléfonos celulares y otros objetos de valor.

Los miembros de la banda fueron apresados por miembros de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de Las Caobas, Santo Domingo Oeste, tras asaltar a un hombre en la autopista Seis de Noviembre, al que despojaron de ocho mil pesos, y un teléfono celular.

Otro hombre, de 50 años, residente en Arroyo Hondo, Santo Domingo Oeste identificó al grupo por despojarlo de 10 mil pesos, sus documentos personales y su teléfono celular.

También una señora, de 40 años, identificó a los cuatro por despojarla de 9,000 pesos, su teléfono celular y sus documentos, igual que un abogado de 34 años, quien dijo haber sido despojado de sus documentos personales, varias tarjetas de crédito y su cédula de identidad.

También identificaron a los asaltantes un haitiano, de 39 años, un empleado de 34, y un señor, de 61, quien dijo haber sido despojado de dinero, sus documentos y teléfono celular.

Los detenidos son investigados y será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú