Policía desarrolla festival deportivo en complejo La Zurza

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía desarrolla festival deportivo en complejo La Zurza

Policía desarrolla festival deportivo en complejo La Zurza

Noticias

La Policía Nacional, trabajando de la mano con el Ministerio de Interior y Policía, realizó este sábado un encuentro deportivo en con la comunidad de La Zurza, en el complejo deportivo de esa comunidad.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, comandante del Departamento de Deportes de la Policía Nacional, encabezó el acto deportivo cultural, que contó con juegos de baseball, baloncesto, peleas de boxeo y vitillas, además de una exhibición de la Policía Juvenil Comunitaria y un batón ballet de esa comunidad.

“Seguiremos haciendo estos encuentros, cumpliendo la voluntad del presidente Luis Abinader y nuestro director general, el mayor general Eduardo Alberto Then, quien tiene como objetivo acercarse a las comunidades a través del deporte y apoyando las actividades sanas en los distintos barrios”, expresó el coronel Mateo Moquete.

Mientras que Ramón Mercedes Reyes, representante del Ministerio de Interior y Policía, agregó que “en nombre del señor presidente Luis Abinader y nuestro ministro, Jesús Vázquez; seguiremos incrementando este tipo de actividades, esforzándonos por hacer de ustedes mejores niños, mejores atletas y mejores ciudadanos”.

El escenario fue el complejo deportivo de La Zurza que se realiza por iniciativa de la Policía Nacional con el apoyo de distintas instituciones del estado, donde se practica béisbol, softbol, futbol, voleibol, baloncesto, boxeo y actividades culturales.

Mateo Moquete informó que en los próximos días estarán llevando este tipo de festivales deportivos a los distintos sectores de margen del río, como son Las Cañitas, Simón Bolívar, Guachupita, Gualey, La Ciénaga, entre otros sectores aledaños.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú