Policía de Boca Chica ocupa porciones de sustancias controladas y desmantela puntos de venta durante operativos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía de Boca Chica ocupa porciones de sustancias controladas y desmantela puntos de venta durante operativos

Policía de Boca Chica ocupa porciones de sustancias controladas y desmantela puntos de venta durante operativos

Noticias

Agentes de la Policía Nacional, cumpliendo con las ordenanzas del director general de la institución, mayor general Eduardo Alberto Then, con el firme objetivo de enfrentar la venta y consumo de sustancias narcóticas, realizaron diversos operativos en el municipio de Boca Chica, donde fueron ocupadas varias porciones de sustancias controladas (drogas).

Durante los operativos realizados, los agentes actuantes en las intervenciones de los puntos de ventas de drogas, en busca de armas de fuego, armas blancas y todo lo que sea ilícita, ubicaron el primero en Los San Juaneros, detrás de una bomba de combustible en Boca Chica y El Capito, ubicado en la calle Argentina, de ese municipio.

También el punto de droga Boina, en el sector de Monte Rey, ocupando en el lugar 61 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, así como el punto de droga “La W”, ubicado en el sector Los Tanquecitos, ocuparon 55 porciones del presunto vegetal narcótico, y una porción grande del mismo vegetal.

Mientras que en el punto de droga “La Ceiba”, ubicado en el sector Andrés, calle 27 de febrero, ocuparon 31 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, una porción grande del mismo, y dos porciones de un material rocoso presumiblemente crack.

Finalmente, el punto de droga “Yeury”, ubicado en el sector barrio azul de Andrés Boca Chica, ocupando l32 porciones de presunta marihuana.

Todos los operadores de los puntos de ventas de drogas, así como el grupo de personas que se encontraban en el lugar, los cuales fueron desmantelados y destruidos, emprendieron la huida tan pronto se percataron de la presencia policial.

Lo ocupado será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú