Policía da respuesta oportuna a la ciudadanía al recuperar dos celulares sustraídos por antisocial que resultó detenido.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía da respuesta oportuna a la ciudadanía al recuperar dos celulares sustraídos por antisocial que resultó detenido.

Policía da respuesta oportuna a la ciudadanía al recuperar dos celulares sustraídos por antisocial que resultó detenido.

Noticias

Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigación (DICRIM) y la Unidad de Acción Rápida (GAR), de la Dirección Regional Sur, lograron apresar a un presunto delincuente que, en compañía de otro ya identificado y a bordo de una motocicleta, despojaron dos celulares a dos médicos en la provincia de Barahona.

El detenido es Antonio Melo Florián (a) Fierita, de 25 años, residente en el sector Los Barrancones de Javid.

De acuerdo al reporte preliminar, “Fierita”, a bordo de una motocicleta y acompañado de otro solo identificado como “Orbis” (prófugo), despojaron de sus celulares a dos profesionales de la medicina, mediante amenaza con arma cortopunzante, mientras se encontraban en los alrededores de su residencia en esa ciudad.

Tras la detención, los dos teléfonos móviles fueron recuperados y serán entregados a sus propietarios una vez culminen los procedimientos correspondientes.

El detenido será puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, mientras que se le exhorta al prófugo “Orbis” a entregarse por la vía que considere pertinente.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú