Policía Comunitaria traza plan de trabajo para fortalecer vínculos con la sociedad

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Comunitaria traza plan de trabajo para fortalecer vínculos con la sociedad

Policía Comunitaria traza plan de trabajo para fortalecer vínculos con la sociedad

Noticias

El general Javier Torres Dotel, director Central de la Policía Comunitaria, sostuvo una reunión de trabajo junto a los comandantes departamentales de división y sección pertenecientes a esa dirección. Torre Dotel, al dirigirse a los oficiales presentes, les manifestó que por mandato del titular de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney A. Bautista Almonte, debemos continuar el seguir desarrollando la policía de proximidad junto a los dirigentes comunitarios para fortalecer los vínculos con todos los sectores que inciden en la sociedad.

En ese sentido, el director de la Policía Comunitaria reiteró que trabajará en coordinación con las distintas direcciones regionales y el Departamento de Estadísticas de la institución, para fortalecer las labores preventivas en los diversos sectores con los programas bajo su dirección. La reunión sirvió, además, de escenario para conocer y mejorar las acciones del plan de trabajo de la Policía Comunitaria, aprobado por la alta dirección policial, el cual se desarrollara de manera virtual para todos los programas, como son: Juvenil Comunitario, Red Comunitaria y Proximidad Policial, entre otros.

Concluyó manifestándoles que uno de los deberes como policías es el desarrollo del clima de seguridad, la convivencia pacífica y el respecto de los Derechos Humanos de cada ciudadano en el desarrollando del programa de proximidad que desarrollan nuestras altas autoridades institucionales.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú