Policía Comunitaria imparte charlas en Boca Chica y Cachon de la Rubia

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Comunitaria imparte charlas en Boca Chica y Cachon de la Rubia

Policía Comunitaria imparte charlas en Boca Chica y Cachon de la Rubia

Noticias

La Policía Nacional, a través de su Dirección de Policía Comunitaria, impartió las charlas “Comvivencia Pacífica” y “Creciendo en Valores”, en El Cachón de la Rubia y en el municipio de Boca Chica, como parte de la agenda de actividades orientadas a la prevención, convivencia pacífica y proximidad policial.

En el Centro de Estudios “Sor Margarita Martínez”, del sector, Cachón de la Rubia, Santo Domingo Este, se impartió la charla “Convivencia Pacífica”, a los integrantes del plantel educativo, a cargo de la segundo teniente Mery Novas, quien interactuó con los alumnos.

Mientras que, en Boca Chica, el miembro policial Fernando Ferreira Peña, disertó en el tema “Creciendo en Valores”, a los niños y adolescentes que componen las ligas deportivas Chepe y G-Mes Sport Fun, así como también Los Fuertes.

La actividad, coordinada por el coronel Frank de los Santos Encarnación, director de la Policía Comunitaria, contó con la presencia de los señores Stanislao Marte y Antonio Cabrera, presidentes de ambas instituciones deportivas, quienes estuvieron acompañados del señor Arismendy Benítez, entre otras personalidades.

La Policía Comunitaria dentro del marco de “Transformación Institucional e Integral de la Policía Nacional”, que desarrolla el mayor general Eduardo Alberto Then, cumple una extensa agenda de programas y actividades, orientadas a los comunitarios de los diferentes sectores a nivel nacional, así como a los niños, niñas y adolescentes, contribuyendo a una formación en las buenas prácticas y valores, propios de ciudadano respetable de aportes positivos a la sociedad.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú