Policía Comunitaria continúa capacitación de sus miembros durante proceso pandémico

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Comunitaria continúa capacitación de sus miembros durante proceso pandémico

Policía Comunitaria continúa capacitación de sus miembros durante proceso pandémico

Noticias

Nuestra Policía Nacional, dando continuidad a la constante capacitación de sus miembros, culminó este jueves el Taller de Inducción Sobre la Policía de Proximidad , dirigido a oficiales superiores, subalternos y alistados pertenecientes a la Dirección Central de la Policía Comunitaria. El acto fue encabezado por el general de brigada Javier Torres Dotel, director de la Policía Comunitaria, quien manifestó que “por mandato del titular de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, debemos continuar las capacitaciones y seguir desarrollando la Policía de Proximidad junto a los dirigentes comunitarios para fortalecer los vínculos con todos los sectores que inciden en la sociedad”.

El taller se desarrolló en el salón de clases del Instituto Policial de Educación (IPE) con la participación de 24 miembros policiales, divididos en dos grupos de 12, para así garantizar las medidas de distanciamiento social y el uso obligatorio de mascarillas. En ese sentido, el general Torres Dotel, reiteró que estas capacitaciones serán desarrolladas también en las distintas direcciones regionales para fortalecer las labores preventivas en los diversos sectores.

Concluyó expresando que uno de los deberes como policías es el desarrollo del clima de seguridad, la convivencia pacífica y el respeto de los derechos humanos de cada ciudadano, como así manda la constitución dominicana.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú