Policía, Club San Carlos y ABADINA transmiten sano entretenimiento y diversión a más de 200 niños, niñas y adolescentes

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía, Club San Carlos y ABADINA transmiten sano entretenimiento y diversión a más de 200 niños, niñas y adolescentes

Policía, Club San Carlos y ABADINA transmiten sano entretenimiento y diversión a más de 200 niños, niñas y adolescentes

Noticias

Más de 200 niños, niñas y adolescentes, iniciaron hoy el Campamento “Semana Santa 2023”, organizado por el Club San Carlos con los auspicios de la Policía Nacional y la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), con el objetivo de transmitir mensajes sobre buenas prácticas y la importancia de participar en actividades deportivas y recreativas.

La actividad, que se extenderá hasta el próximo miércoles 5 de abril, contó con la integración de estudiantes de las escuelas República de Chile, República de Brasil, Don Bosco y Evangélico Central, así como de otros centros educativos ubicados en sectores aledaños a San Carlos.

Profesores de los referidos centros educativos, policiales y del Club San Carlos, asumieron la responsabilidad de guiar a los participantes en cada una de las dinámicas de entrenamiento. Los profesores Luis Acevedo y Julio César Javier Ayata, tienen la misión de diseccionar los trabajos didácticos.

Las palabras de apertura del acto estuvieron a cargo del profesor Jorge Almánzar, presidente del Club San Carlos, quien exhortó a los jóvenes a siempre respetar a sus padres y aprovechar al máximo el tiempo.

Almánzar dijo que las puertas del Club San Carlos están abiertas para que se integren a practicar la disciplina deportiva de su preferencia.

*Policía de proximidad*

En tanto que el coronel Jacobo Mateo Moquete, director del Departamento de Deportes de la Policía, dijo que el mayor general Eduardo Alberto Then, director general del cuerpo del orden, ha impartido instrucciones precisas en el sentido de que sean celebradas actividades deportivas y recreativas en clubes y zonas vulnerables.

“Nuestra misión es lograr que la población y en especial los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, vean a los agentes policiales como sus mejores amigos”, aliados y soportes para asistirlos en las ocasiones que sean necesarias”, indicó Mateo Moquete.

Dijo que durante la actual Semana Santa el personal policial, perteneciente al Departamento de Deportes, se mantendrá realizando encuentros de proximidad policial en clubes deportivos y zonas de esparcimientos.

*Comunitarios presentes*

En la actividad estuvieron presentes dirigentes comunitarios del sector San Carlos, quienes fungieron como colaboradores en cada una de las actividades direccionadas por los profesores. En representación de la comunidad habló el dirigente José Manuel Barruos Puello, quien resaltó el trabajo que viene realizando la Policía Nacional, la ABADINA y el Club San Carlos.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú