Policía celebrará un encuentro de proximidad en La Puya de Arroyo Hondo

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía celebrará un encuentro de proximidad en La Puya de Arroyo Hondo

Policía celebrará un encuentro de proximidad en La Puya de Arroyo Hondo

Noticias

Como parte vital de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”, la Policía Nacional, a través de su Departamento de Deportes, ultima los detalles para la celebración de un encuentro de proximidad en el sector La Puya de Arroyo Hondo y el Club Deportivo y Cultural “Montaño”.

La coordinación del evento está a cargo del coronel Jacobo Mateo Moquete, comandante de Deportes de la Policía, y los dirigentes deportivos Pedro Montaño y Francisco Montilla, quienes adelantaron que todo se encuentra preparado para que el próximo día 3 de abril cientos de jóvenes de la citada barriada reciban orientación sobre distintos aspectos, en especial la importancia de estudiar, practicar deportes y alejarse de los vicios.

“Estamos ultimando los detalles del encuentro de proximidad donde participarán expertos del Consejo Nacional de Drogas, Ministerio de Deportes y las direcciones Comunitarias y Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional”, explicó el coronel Mateo Moquete.

Precisó que en coordinación con los líderes deportivos Montaño y Montilla será celebrada una impactante actividad para toda la familia de La Puya de Arroyo Hondo.

*Actividades*

Entre las actividades programadas se encuentra un intercambio deportivo entre los niños del sector La Zurza con los de La Puya en béisbol y voleibol femenino.

También habrá juegos de baloncesto 3×3, ajedrez, corrida de sacos y otras actividades recreativas.

Mientras que el equipo de softbol de la Policía Nacional se enfrentará a la selección de La Puya y los adultos estarán jugando dominó.

Tanto La Puya de Arroyo Hondo como La Zurza, son sectores intervenidos por el Ministerio de Interior y Policía a través del Sistema Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú