Policía captura uno de dos hombres asaltaron a una mujer en San Juan; recupera parte de lo robado

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía captura uno de dos hombres asaltaron a una mujer en San Juan; recupera parte de lo robado

Policía captura uno de dos hombres asaltaron a una mujer en San Juan; recupera parte de lo robado

Noticias

La Policía Nacional arrestó en San Juan de la Maguana a uno de dos hombres que hace tres días asaltaron a una mujer a la que, a punta de pistola, despojaron de una motocicleta, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Se trata de Mauricio de la Rosa, de 20 años, residente en el barrio Villa Liberación de San Juan de la Maguana, quien se dedicaban a cometer robos en la vía pública junto a Elvis Valdez Reyes (Babelo), quien permanece prófugo.

Ambos armados de pistolas asaltaron hace tres días a una joven a la que despojaron de una motocicleta tipo passola, 3,530 pesos en efectivo, un celular y documentos personales.

La abuela del detenido entregó a la Policía Nacional dos pistolas plásticas no letales, usadas para cometer el hecho y 500 pesos en efectivo, parte del dinero robado a la mujer.

Los agentes ocuparon también una motocicleta abandonada por “Babelo” (prófugo) al saber que era buscado por la Policía, mientras el concubino de una tía del prófugo entregó voluntariamente el teléfono celular y la motocicleta robada a la denunciante.

El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público mientras se activa la localización de Valdez Reyes (Babelo) para que responda por el hecho cometido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú