Policía captura presunto delincuente tenía más de 20 denuncias en su contra por arrebato de carteras y celulares

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía captura presunto delincuente tenía más de 20 denuncias en su contra por arrebato de carteras y celulares

Policía captura presunto delincuente tenía más de 20 denuncias en su contra por arrebato de carteras y celulares

Noticias

La Policía Nacional informó sobre la captura por separado de dos presuntos delincuentes en el sector Villa María, de esta capital, uno contra el cual existían más de 20 denuncias por dedicarse supuestamente a arrebatar carteras, celulares y otras pertenencias a ciudadanos en la vía pública.

Mientras que el segundo de los arrestados, de nacionalidad haitiana, es acusado de participar en un robo perpetrado en un negocio del cual fueron sustraídos ropa y dinero en efectivo.

Ambos arrestos fueron materializados en el sector de Villa María, en el Distrito Nacional.

*Más de 20 denuncias*

Uno de los detenidos es Jeniel Valentín Valdez Celestino, de 21 años, residente en el citado sector, a quien, al momento de su captura en la avenida Duarte, se le ocupó la motocicleta marca Bajaj, color negro, sin placa, la cual utilizaba para desplazarse y cometer sus fechorías.

Valdez Celestino, al ser cuestionado por los investigadores policiales, manifestó que le vendió 16 celulares al administrador de una tienda en el sector de San Carlos, quien los entregó de manera voluntaria cuando los agentes actuantes hicieron un descenso al negocio. Se precisa que, del total de celulares recuperados, ocho se encontraban desarmados.

Asimismo, el detenido dijo haberle vendido otros 18 teléfonos móviles a un hombre a quien solo identificó como “Guillén”, de quien se activa su localización.

*Robo de pantalones y dinero*

En otro hecho, resultó detenido el haitiano Lefranc Cergo, de 32 años, por tener una denuncia en su contra presentada por una señora de nacionalidad china, sobre un robo perpetrado en su tienda, el pasado 18 de marzo, donde fueron sustraídos 10 sacos de pantalones jeans, la llave del negocio, la suma de 30,000 pesos y un celular.

Al detenido se le ocupó la guagua tipo platanera, color blanco, placa L295626, la cual fue conducida junto a él a la sección de investigaciones con asiento en al Departamento C-2 (María Auxiliadora), para ser remitido a la justicia vía el Ministerio Público.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú