Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de investigación (DICRIM), arrestaron ayer a cuatro personas, incluidos tres menores de edad, quienes fueron sorprendidos a bordo de varias motocicletas tras cometer un asalto a mano armada en el cementerio Caracol del
municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.
Uno de los arrestados es Juan Pablo Valdez Rodríguez, de 27 años, mientras que los menores, cuyas identidades se hace reserva por motivos legales, sus edades oscilan entre los 16 y 17 años.
Por este hecho, la Policía activa la búsqueda de Jordany Orlando Joaquin Liranzo (a) Pájaro, de 26 años, quien logró escapar.
Según el informe policial, los detenidos fueron interceptados por los agentes luego de estos despojar a una mujer de su pasola mediante atraco a mano armada. Lograron recuperar la pasola sustraída, así como también otras tres en las que se desplazaban los detenidos, sin documentación alguna.
En el lugar del arresto se recuperaron, además, varias herramientas de mecánica que se encontraban en posesión de los detenidos.
Los detenidos, junto con las pasolas recuperadas, fueron puestas a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.