Policía captura a tres hombres vinculados a casos de vandalismo con armas de fuego

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía captura a tres hombres vinculados a casos de vandalismo con armas de fuego

Policía captura a tres hombres vinculados a casos de vandalismo con armas de fuego

Noticias

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Sureste, junto a miembros de la División de Inteligencia (DINTEL), de la Sección de Investigación (DICRIM), en la provincia de Hato Mayor, capturaron a tres hombres, dos de ellos que eran buscados por su presunta implicación en dos hechos de vandalismo, con armas de fuego, en uno de los cuales pusieron en peligro la vida de tres ciudadanos.

Se trata de Manuel Acosta (a) Agonga, de 29 años, a quien se le ocupó un fusil, de marca y numeración ilegibles, calibre 5.56mm, con un cargador y 23 cápsulas. Argenis Manuel Bueno Sánchez (a) El Cojo, de 27, a quien se le ocupó un machete.

Mientras que el tercer detenido es Nearlin Gervasio Vililla (a) Raulín, de 26, se le ocupó una pistola marca Glock, calibre 40, serie RDD858, con un cargador y 21 cápsulas, la cual portaba de manera ilegal.

Los agentes actuantes, entre ellos miembros de la Unidad de Acción Rápida y de la Policía Preventiva, durante la intervención realizada en la calle Monción, del barrio Pajarito, en el municipio Sabana de la Mar, ocuparon, además, 10 celulares, un modem Wi-Fi, dos machetes y un bate de béisbol.

De acuerdo al informe, Acosta (a) Agonga era buscado mediante la orden de arresto No.434-2022-TAUT00528, vinculado a otros cuatro hombres ya identificados por la Policía, con quienes el pasado 10 de agosto, a bordo de una jeepeta le dispararon a un carro en el cual dos adultos y una menor iban a bordo, quienes afortunadamente no resultaron heridos.

De igual manera, era buscado por participar junto a Bueno Sánchez (a) El Cojo y otros seis hombres que se encuentran prófugos, como los desaprensivos que realizaron múltiples disparos al aire en calidad de vandalismo, el pasado 9 de agosto en el barrio Las 5 Casitas, del citado municipio.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia vía, el Ministerio Público.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú