Policía captura a cuatro hombres por distintos delitos en el sur del país

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía captura a cuatro hombres por distintos delitos en el sur del país

Policía captura a cuatro hombres por distintos delitos en el sur del país

Noticias

Agentes de la Policía Nacional capturaron por separado a cuatro presuntos antisociales por asalto a mano armada y homicidio agravado, perpetrados en distintos hechos acaecidos en las provincias de San Juan, Elías Piña y San José de Ocoa, respectivamente.

En San Juan, uno de los detenidos es Willy Alexander Moreta Pérez (a) “Wilito, de 23 años, quien, el pasado domingo 20 de marzo, a punta de pistola despojó a una mujer de un bulto conteniendo 2,000 pesos y su celular, mientras que, al acompañante de ésta, le sustrajo su cartera con el mismo monto monetario, documentos personales y un módem de Internet.

Por este hecho, la Policía trabaja en la localización del compañero de fechorías del detenido, quien ya está debidamente identificado.

También, en otro suceso ocurrido en este municipio cabecera, fue detenido, en flagrante delito, el obrero Jesús de la Rosa Abreu, de 54 años, por sustraer un radio del interior de una guagua marca Nissan, momentos en que el vehículo estaba estacionado frente a un taller, ubicado en la calle Duarte.

*Elías Piña*

Además, en este municipio, la Policía Preventiva e integrantes del DICRIM, detuvieron al agricultor Leonardo Guzmán Alcántara, (a) “Capay, de 54 años, como presunto autor de homicidio agravado, en perjuicio de la señora con la iniciales B.F.F y el señor E.T.F., en violación de los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano.

*San José de Ocoa*

Además, en San José de Ocoa, fue arrestado Wilton soto Cuello (a) “Ñila”, de 42 años, quien fue sorprendido con un saco repleto de productos agrícolas como naranjas y guineos, sustraídos de una finca de esta provincia del sur del país.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú