Policía captura a “Cacón”, implicado en asalto a estudiantes captado en video en SDE

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía captura a “Cacón”, implicado en asalto a estudiantes captado en video en SDE

Policía captura a “Cacón”, implicado en asalto a estudiantes captado en video en SDE

Noticias

La Policía Nacional informó la captura de un hombre señalado como uno de los presuntos autores de un asalto contra dos estudiantes, ocurrido a plena luz del día y cuyo video se difundió ampliamente en redes sociales.

Se trata de Alex Méndez Batista, alias “Cacón”, de 31 años, quien fue apresado en el sector Ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este.

De acuerdo con informes preliminares, el detenido habría admitido su participación en el hecho delictivo, el cual presuntamente cometió junto a otro individuo identificado solo como “Amarfy”, quien permanece prófugo, por lo que las autoridades mantienen activa su búsqueda.

La institución del orden indicó que el detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes, mientras continúan las labores para dar con el paradero del segundo implicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder
Menú