Policía arresta hombre por múltiples delitos en Los Alcarrizos; víctimas fueron despojadas de más de 560,000 pesos en efectivo, prendas preciosas y celulares

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía arresta hombre por múltiples delitos en Los Alcarrizos; víctimas fueron despojadas de más de 560,000 pesos en efectivo, prendas preciosas y celulares

Policía arresta hombre por múltiples delitos en Los Alcarrizos; víctimas fueron despojadas de más de 560,000 pesos en efectivo, prendas preciosas y celulares

Noticias

La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de un hombre, contra quien pesaban al menos nueve querellas y que, a punta de pistola, despojó a varias personas de 560,062, pesos en efectivo, celulares y prendas preciosas.

Se trata de Melvin Rafael García (a) El Cojo, a quien los querellantes, mayoría mujeres, lo acusan del robo de sus pertenencias, junto a tres hombres que le acompañaban a bordo de una motocicleta, la cual utilizaban para trasladarse a realizar sus fechorías.

De acuerdo al parte policial, las autoridades de la Fiscalía Comunitaria de ese municipio de la provincia Santo Domingo, en fecha 7 de abril del año pasado, recibieron la denuncia de una ciudadana de que el detenido, la despojó de la suma de 490,384 pesos en efectivo, cuando retiraba el dinero de una banca deportiva de su propiedad.

Luego de ser investigado, el presunto delincuente manifestó que él fue la persona que se encargó de ubicar a la denunciante y de suministrar la información a un tal “Miguelón”, quien, a su vez, buscó a dos individuos para que materializaran el asalto en contra de la dueña de la banca deportiva.

A Melvin Rafael García (a) El Cojo, se le acusa, además, del robo de una computadora laptop, seis celulares, una tablet y prendas preciosas.

Asimismo, también es acusado de despojar a tres ciudadanos de la suma de 10,600.00 pesos en efectivo, 5,578.00 y 3,500.00, respectivamente.

Para los fines de lugar, el presunto autor de estos hechos puesto bajo control del Ministerio Público, a fin de que pueda responder por los hechos que se le imputan.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú