Policía arresta a varias personas por distintos delitos en distintos puntos del país

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía arresta a varias personas por distintos delitos en distintos puntos del país

Policía arresta a varias personas por distintos delitos en distintos puntos del país

Noticias

Agentes policiales arrestaron por separado a ocho personas por distintos delitos, en las últimas 24 horas, ocupándoles una pistola de juguete, un cuchillo, una motocicleta, seis celulares, así como también recuperaron la suma de 50,700 pesos, producto de un robo.

En Azua, fue detenido Vladimir Antonio Mosquea Patricio (Puti), en la calle 19 de marzo del sector Savica, a quien se le imputa haber violentado la puerta de un vehículo, utilizando unas herramientas, para sustraer la suma de 75,000 pesos, fruto de las ventas de una banca de lotería; con su arresto, los agentes lograron recuperar el monto 50,000 pesos.

Mientras que, en Villa Mella, miembros policiales apresaron en flagrante delito a Jean Carlos Corniel, de 18 años, y Manuel Nolasco López, de 28, cuando realizaban un atraco en contra de un ciudadano en la avenida Hermanas Mirabal. A los dos hombres les ocuparon una pistola de juguete, un cuchillo y dos celulares.

En tanto que, en Baní, fue capturado mediante la orden de arresto Jorge Luis Aguavivas Lugo (a) Guillao, de 33 años, quien, en compañía de otra persona (prófuga) penetraron a un taller, sustrayendo la batería de una camioneta de las llamadas plataneras, valorada en 4,500 pesos; 10 enlates valorados en 5,000 pesos, una llave de rueda y una cinta de siete metros.

Las acciones de prevención continuaron en San Francisco de Macorís, donde fue detenido Ramón Leonardo Peña (a) Johan, de 41 años, tras haber penetrado a una residencia en la calle La Vía Ferrier del sector Los Rieles, sustrayendo dos celulares y la suma de 700 pesos.

Los prevenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú