Policía apresa tres personas, una por abuso sexual de niña de 9 años y otras dos por agresión contra señora de 70 años

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía apresa tres personas, una por abuso sexual de niña de 9 años y otras dos por agresión contra señora de 70 años

Policía apresa tres personas, una por abuso sexual de niña de 9 años y otras dos por agresión contra señora de 70 años

Noticias

Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre, acusado de abusar sexualmente de una niña de nueve años, en un hecho ocurrido en el municipio de Vallejuelo, provincia San Juan, mientras que en San José de las Matas fueron detenidos un hombre y una mujer quienes habrían agredido físicamente a su hermana de 70, durante conflicto por una herencia.

Uno de los detenidos es el agricultor Arístides Encarnación Sepúlveda, de 38 años, quien supuestamente cometió el delito contra la menor, cuya identidad se hace reserva por motivos legales y morales.

Encarnación Sepúlveda fue puesto bajo control de las autoridades del Ministerio Público, para fines legales correspondientes.

Mientras que, en San José de las Matas, provincia Santiago de los Caballeros, agentes policiales apresaron a Félix Antonio Santiago Alcántara, de 55 años, y a Martha Mora Sánchez, de 50, por agredir físicamente a su hermana mayor Magdalena Sánchez, de 70, a quien le ocasionaron trauma contuso en su espalda y laceración en la nariz.

De acuerdo al informe preliminar, los miembros policiales adscritos a la Dirección Central de Prevención preventiva, se presentaron al domicilio de la señora Magdalena, quien fue golpeada dos sus hermanos (detenidos) durante un conflicto motivados a intereses personales vinculados a una herencia familiar.

Los prevenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público, para los fines legales pertinentes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú