Policía apresa tres personas por agresión en hechos distintos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía apresa tres personas por agresión en hechos distintos

Policía apresa tres personas por agresión en hechos distintos

Noticias

La Policía Nacional apresó y estará poniendo a disposición de la justicia a tres personas que fueron denunciadas por haber agredido físicamente a otros en hechos aislados en distintos puntos del país.

En provincia Azua de Compostela, miembros de la división regional de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, apresaron ayer mediante orden de arresto a Yoel Enmanuel Lami Peña, por este haber agredido a una ciudadana.

Mientras que en La Vega fue apresada Rossy Valdez de Torrez, por esta haber agredido a una mujer y sus dos hijas menores de edad, por lo que fue trasladada de inmediato ante el Ministerio Público para que determine su culpabilidad.

Según el informe policial, Valdez atacó a la otra fémina, de 49 años, y sus dos hijas de 16 y 14 años, respectivamente, cuyas identidades se omiten por razones legales.

Finalmente, en Punta Cana, provincia La Altagracia, fue apresado el ruso Aleksamdr Krupnikov, de 49 años, por este haber agredido al supervisor de seguridad de un hotel de esa localidad, mientras trataban de evitar que este causara daños a las instalaciones del lugar, por lo que fue sometido debidamente para responda legalmente por las acusaciones en su contra.

El denunciante, luego de ser revisado por el médico legista, evidencia lesiones contusas, mientras que el apresado resultó con lesión en zona interior del labio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú