Policía apresa tres hombres por uso de dinero falso y comercialización de productos presuntamente adulterados

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía apresa tres hombres por uso de dinero falso y comercialización de productos presuntamente adulterados

Policía apresa tres hombres por uso de dinero falso y comercialización de productos presuntamente adulterados

Noticias

Agentes de la Policía Nacional, adscritos al Departamento de Investigación de Falsificaciones, apresaron por separado a tres hombres, uno por uso de dinero falso, y otros dos a los que se les ocuparon una docena de cajas de bebidas alcohólicas presumiblemente adulteradas, en hechos ocurridos en el municipio de Los Alcarrizos y el Distrito Nacional, respectivamente.

Uno de los detenidos es Juan Carlos Mariano Pimentel, de 50 años, residente en el sector de San Isidro, en Santo Domingo Este, mediante la orden de arresto No.2022-TAUT-04262.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por el representante de un centro académico ubicado en Los Alcarrizos, Mariano Pimentel se presentó al lugar junto a otra persona entregando un billete de 2,000 pesos falsos. Al momento de su apresamiento, los agentes le ocuparon cuatro papeletas de 1,000 pesos presumiblemente falsas, todos con la numeración DG4373609.

Asimismo, se le ocupó el vehículo marca Toyota Corolla, negro, placa A770259. Al ser depurado en los archivos policiales, posee cuatro registros por delito de falsificación, además de figurar como prófugo en el Departamento de Búsqueda y Captura, de la Policía.

*Licor adulterado*

Mientras que agentes policiales de este mismo departamento apresaron a Yefrán Feliz de la Rosa (a) Aneudy, de 32 años, y Samuel Emilio Bautista, de 21, luego que fueran sorprendidos en flagrante delito mientras transitaban en la avenida Juan Pablo Duarte, casi esquina 42 del sector Capotillo, del Distrito Nacional, a bordo del minibús marca Daihatsu, Hijet, blanco con 12 unidades de 700ML de ron, presumiblemente adulterado.

Al ser cuestionados, manifestaron que la mercancía iba dirigida al propietario de un negocio ubicado en la citada dirección, quien, tras ser contactado por los agentes actuantes mediante una llamada telefónica, éste dijo que Yefrán y Samuel anteriormente lo habían estafado con la venta de 85 cajas de bebidas adulteradas, por lo que de manera voluntaria entregó 42 de esas cajas.

Entre las mercancías entregadas y las ocupadas, hizo un total de 54 cajas de ron valorados por un monto de 442,800 pesos. A los detenidos también se les ocuparon dos celulares.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú

Esto se cerrará en 12 segundos