Policía apresa seis personas por robo en distintas provincias

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía apresa seis personas por robo en distintas provincias

Policía apresa seis personas por robo en distintas provincias

Noticias

En las últimas 24 horas, la Policía Nacional apresó en hechos separados a cuatro mujeres y dos hombres por distintos casos de robo de dinero en hechos ocurridos en Puerto Plata, Bonao y el Distrito Nacional, al tiempo que reporta la recuperación de gran parte de lo robado, así como una cartera con sus documentos.

En Puerto Plata fueron detenidas Eliana Núñez, Manuela Martínez y Yolanda Martínez, por el hecho de estas tener una orden de conducencia en su contra, en perjuicio de un nacional jamaiquino, al que le sustrajeron la suma de 900 dólares estadounidenses y 200 dólares jamaiquinos. Los agentes lograron recuperar 400 dólares estadounidenses y los 200 dólares jamaiquinos.

También, esa misma provincia, miembros de la subdirección de Investigación apresaron a Víctor Manuel Santana Toribio, quien es señalado como el presunto autor del robo de la cartera de un ciudadano, la cual contenía 4,200 pesos y 6 dólares. Al momento de su detención, se le ocupó la citada cartera con todo el dinero antes citado.

En tanto en Bonao, fue detenida Crismerlin Aquino Jiménez, de 21 años, empleada de una banca de apuestas, quien acudió a una dotación policial para denunciar que fue víctima de un asalto por parte de desconocidos que le sustrajeron la suma de 29,000 pesos, producto de las ventas de dos días.

Sin embargo, tras un proceso de investigación, la mujer admitió que había tomado ese dinero para jugarlo, y al no tener cómo reponerlo, inventó la historia sobre el supuesto asalto para evadir la responsabilidad.

Mientras que en Cristo Rey fue detenido Nathanael Soto Vásquez (a) Nato, por el robo mediante descuido, a altas horas de la madrugada, de la suma de 9,500 pesos y tres celulares, propiedad de una ciudadana. Al ser cuestionado, dijo que todo lo robado se lo llevó un hombre al que identificó como “Johancel”, en cuya identificación y localización se trabaja.

La Policía Nacional reitera su compromiso inquebrantable de proteger y servir a nuestra sociedad en favor de mantener el orden y la paz ciudadana.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú