Tras una ardua labor de identificación y captura, en menos de 24 horas, la Policía apresó a los presuntos autores del asalto a una bioanalista y su hijo estudiante universitario, en un hecho ocurrido la tarde del sábado en el cementerio del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco de la región Enriquillo.
Los detenidos son Jeudy Manuel Feliz y Joan Alexander González, de 18 y 19 años, respectivamente, quienes residen en el municipio de Monserrate.
Ambos hombres fueron identificados como los antisociales que despojaron a la profesional de la medicina y su hijo, de sus pertenencias, tales como dos celulares, sus carteras con documentos personales, tarjetas bancarias y licencia de conducir.
Los dos jóvenes cometieron el delito cuando a eso de las 06:00 de la tarde la doctora y su hijo salían del cementerio de Tamayo, a bordo de un vehículo, al cual también le sustrajeron la llave para encenderlo.
Sin embargo, miembros de la Subdirección de Investigación (DICRIM) junto a la Policía Preventiva al conocer el caso, lograron localizar y apresar en tiempo récord a los dos asaltantes, identificados por sus víctimas.
En las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia, para los fines legales correspondientes.