Policía apresa presunto delincuente era buscado por ultimar joven para asaltarlo en San Cristóbal

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía apresa presunto delincuente era buscado por ultimar joven para asaltarlo en San Cristóbal

Policía apresa presunto delincuente era buscado por ultimar joven para asaltarlo en San Cristóbal

Noticias

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron a un presunto delincuente que era buscado de manera activa con relación a la muerte de un joven de 21 años, en un hecho criminal perpetrado el pasado 19 junio en el sector Sabana Toro, San Cristóbal.
 
Se trata de Andy German Zabala (Satana), de 22 años, quien fue capturado en atención a la orden de arresto 01541-2022-AJOR-0129, debido a que es señalado como de los dos autores de la muerte del joven Sebastián Rodríguez Martínez, quien, al momento de ser atacado, viajaba en una motocicleta junto a una mujer, cuya identidad se hace reservas. Como resultado de la agresión, conforme al reporte preliminar, fue despojado de un teléfono celular.
 
Al dar a conocer la información, la Policía explicó que previo al arresto de Germán Zabala (Satana), había sido apresado Ambioris Cabral, de 26 años, contra quien un juez competente emitió la orden de arresto 01541-2022-AJOR-0133 por su presunta participación en el caso, razón por lo que se le conoció medida de coerción.
 
Ambos arrestados están siendo identificados por la mujer que acompañaba a Rodríguez Martínez (hoy occiso) como los autores del crimen.

El último de los detenidos será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Publico, para que se le conozca medida de coerción.
 
Conforme al reporte policial, en la escena del crimen fueron recolectados como evidencia la motocicleta Suzuki roja chasis, en la cual se transportada el hoy occiso y la dama que lo acompañaba.

También fue colectado un casquillo calibre 40 mm, una gorra, un lente y una cartera, conteniendo 5,610 pesos.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú