Policía apresa presunto antisocial al que le ocupa armas de fuego, drogas y otros artículos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía apresa presunto antisocial al que le ocupa armas de fuego, drogas y otros artículos

Policía apresa presunto antisocial al que le ocupa armas de fuego, drogas y otros artículos

Noticias

Agentes de la Policía Nacional, de servicio en la provincia de San Cristóbal, apresaron ayer a un hombre a un confeso distribuidor de sustancias controladas, a quien se le ocuparon dos armas de fuego que portaba de manera ilegal, municiones para un fusil, dinero en efectivo, varias porciones de presunta cocaína y marihuana, entre otros artículos.

Se trata de Armando Mancebo Pérez (a) Wellington, de 24 años, quien fue detenido por miembros de la Subdirección Regional de Investigación (DICRIM), en el sector de Las Flores, de la citada provincia. Este, al ser entrevistado por los investigadores, admitió que trabaja para un reconocido vendedor de drogas apodado “Moreno Cua Cua”.

El reporte preliminar refiere que, al momento del arresto de Mancebo Pérez (a) Wellington, le fue ocupada una pistola marca Colt, calibre 45, serie No.C44/55, con su cargador y dos cápsulas, así como también un revólver calibre 38, de marca y numeración ilegible, el cual fue entregado por un ciudadano que lo había recibido de manos del hoy detenido.

Amplia el informe que a “Wellington” le fue ocupado, además, una mochila la cual contenía tres porciones de un vegetal que se presume marihuana, cuatro porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína. También, dentro de la mochila fue encontrado un pequeño bolso con 19 cápsulas de fusil M-16 y dos cargadores.

De igual manera, los agentes actuantes ocuparon seis cargadores para pistola calibre 9mm, dos radios tipo “Walkie Talkie”, un celular, la suma de 1,605 pesos en efectivo y una motocicleta marca Tauro, negra.

El detenido y lo ocupado están bajo el control del Ministerio Público, mientras que la droga ocupada fue remitida a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú

Esto se cerrará en 12 segundos