Policía apresa por separado siete personas por comisión de robos y asaltos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía apresa por separado siete personas por comisión de robos y asaltos

Policía apresa por separado siete personas por comisión de robos y asaltos

Noticias

Seis hombres y una mujer fueron apresados en hechos separados por miembros de la Policía Nacional, en las últimas 24 horas, durante intervenciones realizadas en las provincias La Romana, Puerto Plata, Barahona y el Distrito Nacional, ocupándose una pistola y un cuchillo.

En La Romana, fue detenido en flagrante delito Ramón Antonio Tiburcio, de 55 años, quien se presentó a una entidad bancaria para cambiar un cheque, utilizando documentación falsa, entre las que se incluye un carnet de reserva de las Fuerzas Armadas, un formulario 25 del Ejército de República Dominicana y una gorra falsa de la Dirección Central de Investigación (DICRIM).

De igual manera se le ocupó una pistola marca Carandaí calibre 9mm serie T0620-06C07048 con su cargador y cinco capsulas, la cual portaba de manera ilegal.

En Puerto Plata, fueron arrestados por separado Ronald Agustín Díaz Rodríguez de 32 años, José Alfredo Reyes, de 35 y Rosa Sandoval de 34. Díaz Rodríguez admitió haber sustraído la suma de 2,000 pesos, una caja de Internet, una parábola y tres wiskis de una estación de combustible ubicada en el municipio de Villa Montellano. En cuanto a Reyes y Sandoval, son acusados por un ciudadano estadounidense, de 53 años, por la sustracción 180 dólares mediante descuido, en el municipio de Sosúa.

En otro orden, en Barahona, policías adscritos a la Dicrim y la Dirección Central de Prevención detuvieron en el paraje Arrollo Dulce, del municipio Enriquillo, a Esmailin Matos, de 27 años, quien, en compañía del apodado Reyiro (prófugo), despojaron de 10,000 pesos y otras pertenencias a un ciudadano, de 40 años, ocasionándole hematoma en la espalda tras golpearlo con un objeto contundente.

Al momento de la detención se le ocupó un cuchillo, propiedad del denunciante.

Mientras que en el sector Villa Morada de Sabana Perdida, municipio de Santo Domingo Norte, fue arrestado Enrique Ortiz Sánchez, acusado de haber despojado a un ciudadano de una cadena de oro, la suma 9,000 pesos y de sus documentos personales, bajo amenaza de cuchillo, en un hecho ocurrido en horas de la madrugada, en la calle 10 del sector Las Cañitas, del Distrito Nacional.

En el sector de Villa Consuelo fue apresado Ángel de Jesús Romero, quien, en compañía de los apodados “Stoki” y “Hansel” (prófugos) despojó de sus documentos personales y ropa a un ciudadano en la avenida Duarte, en esa localidad.

Los prevenidos y lo ocupado fueron entregados al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú