Policía apresa por separado a dos hombres que mantenían en zozobra los sectores de María Auxiliadora, D.N, y Los Mina, en SDE

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía apresa por separado a dos hombres que mantenían en zozobra los sectores de María Auxiliadora, D.N, y Los Mina, en SDE

Policía apresa por separado a dos hombres que mantenían en zozobra los sectores de María Auxiliadora, D.N, y Los Mina, en SDE

Noticias

La Policía Nacional informa que en hechos separados fueron detenidos dos hombres acusados de cometer múltiples delitos en los sectores de María Auxiliadora, en el Distrito Nacional, y Los Mina, en Santo Domingo Este, ocupándose una motocicleta.

En el primer caso resultó detenido Wilmer González (a) Wilmer Aguasanta, quien fue apresado en la calle Ramón Matías Mella, Distrito Nacional, tras ser imputado en el robo de la motocicleta Suzuki, modelo AX-100, rojo, sustraída de una vivienda localizada en la calle E del sector María Auxiliadora.

Otros delitos que se le imputan al detenido son del robo de dos tanques de gas, un perfume y una mochila, hecho ocurrido el pasado 25 de febrero; también se le atribuye el robo de varios artículos de cinco vehículos (todos en María Auxiliadora).

Por ese hecho se mantiene la búsqueda de Anderson Miguel Columna (a) El Pony y de “Danilo”, señalado como compañero de fechoría de Aguasanta.

Mientras que en el sector de Los Mina, en Santo Domingo Este, fue detenido e identificado por sus víctimas, Daniel Gil Nova (a) Chiquitico, acusado de al menos cinco asaltos en esa localidad y zonas aledañas.

Los prevenidos están en control de Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú