Policía apresa por separado a cuatro hombres por delito de robo

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía apresa por separado a cuatro hombres por delito de robo

Policía apresa por separado a cuatro hombres por delito de robo

Noticias

Miembros de la Policía Nacional apresaron en Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, a un hombre que robó 78 mil pesos a un comerciante en Merca Santo Domingo; y en Higüey a un obrero perseguido acusado de robo en casas habitada y a dos mujeres por el robo de una cartera.

Oscar Fresa Díaz, de 39 años, fue apresado por haber robado un bulto conteniendo 78 mil pesos a un comerciante de Merca Santo domingo, quien denunció el caso ante la Policía.

Los agentes actuantes recuperaron 34,500 pesos que una hermana del detenido entregó voluntariamente a las autoridades, mientras al detenido le fueron ocupados 2,800 pesos de lo robado.

En tanto que en Los Sotos de la ciudad de Higüey fue apresado David Jiménez, de 38 años, quien tenía varias denuncias de robo en distintas viviendas y por intento de sustracción de cables del tendido eléctrico.

Finalmente, miembros de la Policía Nacional apresaron en Verón, provincia de La Altagracia, a Mairen Ruiz y Valera Cedeño, por supuestamente haber robado la cartera con sus documentos personales a un ciudadano.

Los apresados y todo lo recuperado fueron puestos bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú