Policía apresa nueve hombres por agresión y riñas en la vía pública

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía apresa nueve hombres por agresión y riñas en la vía pública

Policía apresa nueve hombres por agresión y riñas en la vía pública

Noticias

La Policía Nacional apresó a nueve personas, incluyendo a un ciudadano ruso, por riña y agresión física en las provincias de La Altagracia, San Juan, Barahona y Duarte.

En la localidad turística de Bávaro, provincia de La Altagracia, fue arrestado el ciudadano ruso Jens Ketter Mann, de 50 años, por sostener una riña en la vía pública con la dominicana María Magdalena del Carmen, de 30.

En Bávaro también fue apresado Miguel Yomán Vallejo Pérez por golpear a Bianco Israel Cabrera Matos, en su apartamento del residencial Las Cayenas.

En tanto que en el paraje Los Botados, de San Juan de la Maguana, fueron apresados Jesús Montero Montero (Tierra), de 49 años, y Luis Ángel Montero Montero, de 25, por causarse golpes y heridas durante una riña a palos y pedradas.

En el sector de Villa Flores, de San Juan de la Maguana, fue apresado Ramón Rodríguez Rodríguez (Román), de 57 años, por herir con un arma cortopunzante en la clavícula a Ángel Luis González (Piro Caco de Muñeca), durante una riña q por haberle pedido una moneda de diez pesos.

La Policía Nacional apresó en el municipio de Paraíso, en Barahona, a Setulio Muñoz Grillo (El Español) por propinarle varios machetazos el nacional haitiano Lourisma Pugitil, durante una discusión por un saco de cargar yuca.

Finalmente, la Policía apresó en San Francisco de Macorís a David Sánchez, de 24 años y a Ramón Sánchez, de 54, por sostener una riña en la vía pública; y a Eusebio Ramón Joaquín Frías, por vociferar palabras obscenas a una mujer en el sector Naranja Dulce.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú