La Policía Nacional apresó ayer en la provincia Monseñor Nouel a uno de tres jóvenes acusados de quitarle la vida a otro de varias puñaladas por alegados motivos pasionales, en un hecho ocurrido el 19 de noviembre pasado en el barrio Palmarito, del municipio de Bonao.
El apresado es Marcos Esteban Cruz Mariano (Marquito), de 18 años, quien era buscado por su presunta participación en el homicidio de Franklyn Jiménez, de la misma edad.
Con relación hecho, la Policía Nacional persigue a Jefry Junior Aguasvivas González, de 22 años, y a Junior Lantigua Paniagua (Baraja), señalados como presuntos autores del suceso.
De acuerdo al informe preliminar, el prófugo Aguasvivas González habría cometido el hecho motivado a que éste celaba a su esposa con Jiménez (occiso), porque supuestamente había encontrado en el celular de ella varios mensajes enviados por la víctima.
El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público, mientras se activa la localización de los prófugos para apresarlos y entregarlos a las autoridades judiciales.