Policía apresa integrantes de banda se dedicaba a contactar personas a través de plataformas digitales para luego asaltarlas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía apresa integrantes de banda se dedicaba a contactar personas a través de plataformas digitales para luego asaltarlas

Policía apresa integrantes de banda se dedicaba a contactar personas a través de plataformas digitales para luego asaltarlas

Noticias

Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra la Propiedad (Robos), desmantelaron una banda de presuntos delincuentes que se dedicaba a contactar y concretar citas con personas a través de las plataformas digitales “Grinder” y “Tinder”, a los cuales asaltaban para despojarlas de sus pertenencias, incluyendo dinero en efectivo, celulares, prendas y otros objetos.

Los arrestos fueron realizados en los sectores La Ciénaga, Guachupita y Villa María, en esta capital, luego de arduas labores investigativas y de inteligencia.

Los detenidos son Yilbre Yonkeiber Mejía Villa Ruel, de 21 años; Eddy Luis de la Cruzx Alcántara, de 18; Diomedes Magallanes Aquino, de 22 y Miguelina Magallanes Aquino, de 18.

En poder de los detenidos fueron ocupados ocho celulares de distintas marcas y modelos, los cuales están siendo referidos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), para los fines correspondientes.

Los reportes preliminares indican que los detenidos se dedicaban a contactar personas,  vía las citadas plataformas digitales, utilizando perfiles falsos, lo cual aprovechaban para cometer robos y asaltos.

*Llamado a víctimas*

La Policía llamó a las personas que hayan sido víctimas de esta banda de asaltantes, para que los identifiquen y formalicen las acusaciones.

En cuanto a los detenidos y lo ocupado serán enviados a la Fiscalía del Distrito Nacional, para ser sometidos a la justicia.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú