Policía apresa hombre por robos en residencias y asaltos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía apresa hombre por robos en residencias y asaltos

Policía apresa hombre por robos en residencias y asaltos

Noticias

Agentes policiales de puesto en el sector de Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste, apresaron a un hombre presuntamente implicado en al menos varios casos de robos mediante roturas en residencias y asalto a mano armada en las vías públicas.

Se trata de Johansy Miguel Santoa Guerra (a) El Americano, de 21 años, quien fue identificado por al menos tres de sus víctimas como la persona que cometió los delitos en su contra.

Uno de los denunciantes dijo que el detenido fue el antisocial que el pasado 11 de julio penetró hacia su residencia, mediante rotura por la puerta trasera, de donde le sustrajo un celular y la suma de 4,500 pesos en efectivo.

También fue identificado por un ciudadano, de 27 años, como uno de los dos asaltantes que lo interceptaron el pasado 30 de junio, en horas de la noche, cuando se trasladaba por la Prolongación 27 de Febrero, en Alameda, donde lo encañonaron y despojaron de una mochila con sus documentos personales, un par de tenis y la suma de 350 pesos en efectivo.

De igual manera, el detenido es señalado por un nacional haitiano como la persona que penetró en su vivienda, de donde habría sustraído dos tablets que utilizaba para fines escolares.

Santoa Guerra será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú