Policía apresa hombre por porte ilegal de arma de fuego, y a otro en flagrante delito en una finca sustrayendo productos agrícolas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía apresa hombre por porte ilegal de arma de fuego, y a otro en flagrante delito en una finca sustrayendo productos agrícolas

Policía apresa hombre por porte ilegal de arma de fuego, y a otro en flagrante delito en una finca sustrayendo productos agrícolas

Noticias

Agentes policiales, mediante operativos focalizados en el sector Baitoita, de la provincia de Barahona, apresaron a un hombre que transitaba con perfil sospechoso portando un arma de fuego de manera ilegal, mientras que en Neyba, provincia Bahoruco, capturaron a otro que mantenía en zozobra a los agricultores con los robos de sus cosechas.

Uno de los detenidos es Kelin Pérez Polanco, de 40 años, residente en el sector antes mencionado.

De acuerdo al informe, éste iba a bordo de una motocicleta mostrando un perfil sospechoso, de manera que los agentes policiales lo mandaron a detener y procedieron a registrarlo; en ese proceso le ocuparon de del cinto derecho una pistola marca Norisco, modelo 213 calibre 9 MM, con dos cápsulas, la cual portaba sin ningún tipo de documentos que ampare su procedencia legal.

Dicha arma será enviada a la la Policía Científica, para comprobar si está vinculada a algún hecho delictivo.

En tanto que en la provincia Bahoruco, miembros policiales apresaron en el interior de una propiedad agrícola a uno de tres nacionales haitianos, quienes tenían asediado a los agricultores del municipio Los Ríos, sustrayendo sus productos.

Se trata del haitiano Wilson Pérez, de 40 años, quien fue apresado con medio saco de limones en una propiedad agrícola, en compañía de otros compatriotas (prófugos) que emprendieron huida y que están en proceso de identificación.

Los detenidos junto a lo ocupado serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú

Esto se cerrará en 12 segundos