La Policía Nacional apresó a un hombre que era activamente buscado acusado quitarle la vida a un cabo de la institución, en un hecho ocurrido en el cuartel de la comunidad Magajual, en la provincia de Azua, el pasado 24 de diciembre, a quien despojó de su arma de reglamento, motivado por celos.
El detenido Eddy Pujols Mora, es acusado de ultimar al cabo Delvis Gómez Alcántara, motivado a que éste último sostenía una relación sentimental con su ex pareja, de 21 años.
Según las investigaciones se pudo determinar que Pujols Mora amenazaba constantemente con quitarle la vida al cabo Gómez Alcántara.
Pujols Mora fue apresado en su residencia ubicada en el distrito municipal de Los Jobillos en Azua, donde se encontró la motocicleta CG, marca Ducati, color negro, la cual habría sido utilizada para escapar de la escena; así como también seis teléfonos celulares.
Al detenido, una jueza del Juzgado de la Instrucción de Atención Permanente del Distrito Judicial de Azua, le impuso este miércoles 29 de diciembre, prisión preventiva consistente en tres meses para cumplirla en la Cárcel Pública 19 de Marzo en dicha ciudad.
En cuanto al arma sustraída al cabo de la Policía, su pistola de reglamento marca Tauro, se le sigue dando seguimiento hasta dar con su paradero.
La Policía dijo que profundiza las investigaciones, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.