Policía apresa en flagrante delito a dos de tres hombres integraban banda de asaltantes operaba en el polígono central de la capital

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía apresa en flagrante delito a dos de tres hombres integraban banda de asaltantes operaba en el polígono central de la capital

Policía apresa en flagrante delito a dos de tres hombres integraban banda de asaltantes operaba en el polígono central de la capital

Noticias

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Prevención, apresaron a dos de tres hombres a los que persiguieron luego que asaltaron a punta de pistola a un vigilante privado en las afueras de una residencia ubicada en la calle Francisco Carias Lanvandier, esquina Federico Geraldino en el ensanche Piantini, del Distrito Nacional.

Los detenidos por una patrulla policial de los servicios por cuadrantes son Justin Alcántara y César Luis Adames Solis, ambos mayores de edad, quienes resultaron heridos de bala en la intervención y son identificados por la víctima.

El vigilante denunció que a las 10:17 de la noche del viernes 17 de febrero se presentaron tres desconocidos a bordo de dos motocicletas marca CG-200, sin placas, de los cuales uno se desmontó mientras los otros dos apuntaban a su cabeza. Bajo amenaza, le robaron la suma de 5, 800 pesos en efectivo y un celular.

La víctima de inmediato informó del asalto a una patrulla motorizada integrada por dos rasos, quienes iniciaron la persecución hasta llegar a la avenida Abraham Lincoln próximo a la John F. Kennedy, donde lograron alcanzar a los tres asaltantes quienes viajaban en una motocicletas.

Agrega el reporte que inmediatamente uno de los presuntos delincuentes atacó a tiros a la patrulla disparándole con una pistola, por lo que los agentes policiales para repeler dicha agresión se vieron precisados a disparar contra estos presuntos delincuentes. Fueron en esas circunstancias que lograron herir a dos de de los tres agresores que iban juntos en la misma motocicleta; mientras, él que disparó logró escapar llevando consigo el arma y el dinero.

En tanto, los agentes actuantes pusieron bajo arresto a Alcántara y Adames Solis, quienes, al ser registrados, le ocuparon al primero un celular y un arma de juguete de las denominadas “bélico, con la que intimidaron al vigilante. También, les ocuparon la motocicleta marca tauro modelo CG 200, sin placa, negra, con lo que mantuvieron en zozobra cometiendo crímenes y delitos en esta la zona del polígono central de la capital.

El vigilante asaltado, en rueda de detenidos, identificó Adames Solís, como uno de los tres asaltantes que le habían robado tanto el dinero como su celular.

Finalmente, el magistrado Procurador Fiscal interino de la Fiscalía Comunitaria del Naco, Alcedo Magarín, presentará ante un juez a los detenidos para que se le conozca medida de coerción , por el hecho antes citado.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú