Policía apresa en Barahona a cuatro presuntos delincuentes y les ocupa 103 tarjetas Supérate, un carro y otras evidencias

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía apresa en Barahona a cuatro presuntos delincuentes y les ocupa 103 tarjetas Supérate, un carro y otras evidencias

Policía apresa en Barahona a cuatro presuntos delincuentes y les ocupa 103 tarjetas Supérate, un carro y otras evidencias

Noticias

Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat) y a la Preventiva, apresaron ayer en Barahona a cuatro presuntos delincuentes a los que ocuparon 103 tarjetas del programa social “Supérate” en blanco y con su código de barra, las cuales pretendían utilizar para estafar.

Se trata de Hansel Arturo Feliz, Francisco Andrés Sánchez de la Rosa, Anddy Reimi Ubiera y Euris Bautista Sánchez, quienes se trasladaron a Barahona desde Santo Domingo, con la intención de materializar la estafa.

Al momento del arresto, realizado por personal policial de puesto en Barahona, a los detenidos se les ocupó también el carro Hyundai, gris, placa A853814, año 2010.

La institución del orden precisó, además, que la ubicación y captura fue posible gracias a las labores de inteligencia y el respaldo de la DICRIM, DINTEL y la Preventiva.

La Policía informó, además, que profundiza las investigaciones en torno al caso, por lo que se mantendrán las intervenciones hasta ubicar y apresar a todos los implicados en la estafa contra beneficiarios de la tarjeta “Supérate”.

En cuanto a los cuatro nuevos detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que les sean conocidas medidas de coerción. Se recuerda que la pasada semana personal del DICAT había apresado a un primer grupo de estafadores, durante allanamientos desplegados en 11 colmados de la comunidad La Victoria.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú