Policía apresa dos personas por robo mediante abuso de confianza en Bávaro y Verón, provincia La Altagracia

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía apresa dos personas por robo mediante abuso de confianza en Bávaro y Verón, provincia La Altagracia

Policía apresa dos personas por robo mediante abuso de confianza en Bávaro y Verón, provincia La Altagracia

Noticias

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron por separado a un hombre y una mujer por robar mediante abuso de confianza dinero de sus respectivos lugares de trabajo, ubicados en el distrito municipal de Bávaro y el paraje de Verón, respectivamente, de la provincia La Altagracia.

Uno de los detenidos es Bryan Peralta, de 26 años, quien fue sorprendido en flagrante delito luego de haber sustraído la suma de 1,700 dólares en efectivo en el restaurante donde laboraba, ubicado en el sector Los Corales, de Bávaro, aprovechando que el dueño del negocio de encontraba dormido.

El delito fue captado por las cámaras de seguridad del citado establecimiento, donde también es visualizado, en fecha 9-08-2023, robando del interior de la cartera de una empleada la suma de 9,000 pesos en efectivo.

Al momento de su detención, se le ocupó la suma de 16,400 pesos en efectivo, los cuales tenía en uno de los bolsillos del pantalón que vestía en ese momento.

Mientras que en Verón fue detenida la haitiana Carla Lora, de 23 años, a quien se le ocupó la suma de 21,800 pesos y 21 dólares en efectivo que tenía guardados en uno de sus bolsillos, los cuales sustrajo mediante descuido de la cada registradora de la banca deportiva en la cual le cubría el puesto a una amiga.

Esta última dijo a los investigadores que había dejado a Carla (detenida) a cargo de la banca mientras hacía unas diligencias, supuestamente con el consentimiento del supervisor del negocio, pero que al regresar se percató del dinero faltante y dio alerta sobre lo sucedido.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú