Policía apresa dos personas con más de 90 porciones de drogas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía apresa dos personas con más de 90 porciones de drogas

Policía apresa dos personas con más de 90 porciones de drogas

Noticias

Miembros policiales de puesto en la provincia La Romana apresaron en flagrante delito a dos personas que transportaban en un vehículo 92 porciones de marihuana.

Los arrestados son Madelín Núñez, de 32 años, y Jonathan Mejía (Cama Larga), de la misma edad.

De acuerdo al reporte preliminar, los detenidos y una tercera persona solo identificada como “Yadiel”, se desplazaban en un vehículo marca Honda CRV, por la calle Gastón Fernández Deligne, esquina Duarte, de la citada provincia, lugar donde fueron mandados a detener por una patrulla policial.

Conforme al reporte de los policías actuantes, estos hicieron caso omiso al llamado de alto e intentaron emprender la huida a alta velocidad, tratando de atropellar a la unidad policial, lo que originó una ardua persecución por distintas calles y sectores, de manera que los agentes se vieron obligados a dispararle a los neumáticos y así lograr detener la marcha del automóvil.

Ese momento fue aprovechado por el nombrado “Yadiel” para lanzarse del vehículo y continuar la huida por unos callejones, tirando al pavimento una funda que contenía las 92 porciones del presunto vegetal narcótico.

Los detenidos son investigados y serán puestos bajo control del Ministerio Público, mientras se continúan las labores de búsqueda de “Yadiel” para apresarlo y responda por el hecho que se le imputa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú